Misión

 

Prestar servicios especializados de comercio exterior y agenciamiento aduanero que permitan contribuir al desarrollo económico del país, el bienestar de nuestros colaboradores, un comercio seguro y el crecimiento de la empresa, por medio de un trabajo de calidad, seguro, honesto, responsable y aportando competitividad a la cadena logística de la cual hacemos parte.

Visión

Para el año 2021 Agencia de Aduanas Cargo Flash Ltda Nivel 1 se consolidará como uno de las agencias de aduanas más competentes del país, basado en la experiencia, la solidez, la confiabilidad, honestidad y seguridad, apuntando siempre a la prestación de un servicio innovador, con capital humano capacitado y comprometido con la calidad, la seguridad y el mejoramiento de los procesos, lo que asegurara la generación de valor a los clientes.

Política de calidad, seguridad y protección

Agencia de Adunas Cargo Flash Ltda Nivel 1 se compromete a garantizar el adecuado desarrollo de las operaciones de los asociados de negocio, por medio del cumplimiento de las normas aduaneras, la legislación vigente y un estricto control y aplicación de las normas ISO 9001 y BASC, buscando siempre al mejoramiento continuo, el desarrollo integral de los empleados, la rentabilidad y una buena imagen corporativa, bajo las siguientes premisas:

  • Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes por medio de un servicio seguro, confiable y competitivo.

  • Aumentar la seguridad de la compañía teniendo controles en el manejo de la mercancía, documentación, información y dineros de nuestros asociados de negocios, con el fin de prevenir del narcotráfico, contrabando, terrorismo y lavado de activos.

  • Velar por la seguridad integral y la confiabilidad de los colaboradores, asociados de negocio y activos de la empresa.

Objetivos de calidad y seguridad

  • Promover el mejoramiento continuo de los procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con información constante, confiable y veraz de sus cargas y haciendo oportuna y segura la entrega de la documentación y la mercancía.

  • Fortalecer los sistemas de gestión de la compañía y la infraestructura tecnología, lo que permitirá asegurar su sostenibilidad en el tiempo y el aumento de los ingresos.

  • Contar con personal competente y calificado en temas de comercio exterior, prevención de narcotráfico, terrorismo, contrabando, lavado de activos, consumo de alcohol y drogas, por medio de unos adecuados procesos de selección y capacitación.