Nosotros

Cargo Flash Ltda. Es una Agencia de Aduanas Nivel 1 legalmente constituida y debidamente autorizada por la DIAN con RESOLUCIÓN 5868 DE JUNIO. 03/09 CÓDIGO 0235, creada para prestar asesorías, Nacionalizaciones y demás trámites a Importadores y Exportadores de manera seria y responsable ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en todos los trámites legales para llevar a feliz término la Importación y Exportación de sus mercancías.

MISION

Prestar servicios especializados de comercio exterior y agenciamiento aduanero que permitan contribuir al desarrollo económico del país, el bienestar de nuestros colaboradores, un comercio seguro y el crecimiento de la empresa, por medio de un trabajo de calidad, seguro, honesto, responsable y aportando competitividad a la cadena logística de la cual hacemos parte.

VISION

Para el año 2021 Agencia de Aduanas Cargo Flash Ltda Nivel 1 se consolidará como uno de las agencias de aduanas más competentes del país, basado en la experiencia, la solidez, la confiabilidad, honestidad y seguridad, apuntando siempre a la prestación de un servicio innovador, con capital humano capacitado y comprometido con la calidad, la seguridad y el mejoramiento de los procesos, lo que asegurara la generación de valor a los clientes.

© 2023 por Fletes Internacionales. Creado con Mjlh